Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

EH Bildu tiene el “convencimiento” de que “el cambio va a salir respaldado” en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los periodistas en el hotel Catedral de Pamplona, en el que se han reunido los candidatos de EH Bildu de Navarra y País Vasco para seguir el recuento electoral, Bakartxo Ruiz ha puesto en valor la participación registrada en los comicios, “especialmente en las provincias de Euskal Herria, Navarra incluida”.

Ha señalado que hasta el momento lo “único que tenemos son sondeos” y ha considerado que “hasta no tener escrutado el último voto va a estar muy ajustado, especialmente en Navarra”.

“Habrá que ver en qué se concreta el aumento de la participación”, ha expuesto Ruiz, para agregar que tiene el “convencimiento” de que en la Comunidad foral “el cambio va a salir respaldado”.

Etiquetas
stats