Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El río Ega, en alerta a su paso por Andosilla, mientras que el Ebro está en prealerta en Mendavia y Castejón

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En concreto, según la información sobre el aforo de los ríos navarros publicada en la página web del Gobierno foral, el río Ega en Andosilla alcanza una altura de 2,56 metros y su caudal es de 120,37 m3/s. La tendencia es que el nivel de agua siga en estas cifras en las próximas horas.

Por su parte, el río Ebro, en situación de prealerta, registra un caudal de 655 m3/s en Mendavia, donde su altura es de 3,44 metros y se prevé que siga aumentando.

Asimismo, en Castejón, el río Ebro lleva un caudal de 1.214 m3/s y su altura es de 5,67 metros. La previsión para las próximas horas es que el nivel del agua se mantenga en estos parámetros. La situación del resto de los ríos de la Comunidad foral es de normalidad.

Etiquetas
stats