Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ejecutivo foral aprueba el Programa de Estadística para 2017, que incluirá 140 operaciones estadísticas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Ejecutivo foral ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que aprueba el Programa de Estadística para 2017, que incluirá 140 operaciones estadísticas

Esas 140 operaciones se dividen de la siguiente forma por Departamentos: Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia (3), Hacienda y Política Financiera (33), Desarrollo Económico (4), Educación (8), Salud (34), Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (39), Derechos Sociales (14), Cultura, Deporte y Juventud (2), y Relaciones Ciudadanas e Institucionales 83).

El programa es el instrumento de promoción, ordenación y planificación de la actividad estadística pública de interés para Navarra, según ha informado el Ejecutivo en una nota.

Además, el Gobierno ha aprobado también los informes de valoración del Plan de Estadística de Navarra 2011-2016, y del Programa de Estadística 2016.

Etiquetas
stats