eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Esparza muestra su "respeto absoluto" a la sentencia del 'caso Alsasua' y afirma que "no fue una pelea de bar"

El portavoz de Navarra Suma en el Parlamento de Navarra, Javier Esparza, ha mostrado este jueves su "respeto absoluto" a la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'caso Alsasua', igual que a las anteriores.

Esparza muestra su "respeto absoluto" a la sentencia del 'caso Alsasua' y afirma que "no fue una pelea de bar"

Ha manifestado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "las circunstancias no han cambiado desde el punto de vista de lo que ocurrió y nosotros seguimos pensando que no fue una pelea de bar, lo que es claro y compartido por la sociedad navarra".

Esparza ha expuesto que "nadie somos capaces de ponernos en el papel de un juez, desde luego no tenemos la formación, por lo que tenemos que separar los poderes". "Una cosa son las posiciones políticas y otra cosa es el respeto que se tiene que tener a las posiciones judiciales", ha añadido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha