Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Esparza muestra su “satisfacción” por el archivo de la causa contra UAGN y dice que “pone las cosas en su sitio”

Esparza muestra su "satisfacción" por el archivo de la causa contra UAGN y dice que "pone las cosas en su sitio"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha afirmado que “aquí se han dicho muchas barbaridades, parece que en política vale todo pero la realidad es la que es”. “El Gobierno se empeñó en mantener este caso vivo por un interés político única y exclusivamente pero la realidad es que la Justicia lo ha archivado”, ha expuesto.

Se ha “felicitado” por este archivo porque “es importante que organizaciones y la UAGN sigan pudiendo hacer el trabajo que estaban realizando”. Y ha pedido al Gobierno que “tenga un poquito más de respeto por todos, por el conjunto de los ciudadanos y por el conjunto de la clase política de esta Comunidad porque no se pueden decir las afirmaciones que se han venido realizando”.

Etiquetas
stats