Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Especialistas de la UN y del Instituto de Salud Pública participarán en una mesa redonda sobre el ébola

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La conferencia, abierta al público en general, tratará de responder a cuestiones como qué es el ébola, cuáles son sus síntomas o qué medidas se han tomado en Navarra frente al virus, según ha informado la Universidad de Navarra en una nota.

Entre los ponentes, se encuentran el doctor Aurelio Barricarte, jefe del Servicio de Epidemiología, Prevención y Promoción de la Salud del Instituto de Salud Pública de Navarra; Ignacio López-Goñi, catedrático de Microbiología en la Universidad de Navarra; José Luis del Pozo, doctor de la Clínica de la Universidad de Navarra especialista en enfermedades infecciosas; y Paul Nguewa, director del Instituto de Salud Tropical del centro académico.

La sesión se dividirá en tres partes: una primera que constará de una breve introducción sobre aspectos generales del virus, otra sobre aspectos clínicos de esta enfermedad y finalmente, una tercera parte donde se explicarán cuáles son las medidas de prevención que se han tomado en Navarra. Por último, comenzará un turno de preguntas y respuestas para los asistentes.

Etiquetas
stats