Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Esporrín defiende las “buenas expectativas” del PSN en Pamplona

La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona en estas elecciones, Maite Esporrín, ha insistido en la “importancia” de que los ciudadanos acudan a votar este domingo y ha destacado que tiene “buenas expectativas” para su formación política en estos comicios.

Maite Esporrín, después de acudir a votar este domingo, ha animado a la ciudadanía navarra a que vote. “Hemos pasado muchos años sin poder ejercer el derecho al voto, por lo que es muy importante que cada persona, que ha tenido tiempo de analizar los programas electorales de los partidos, vote”, ha defendido.

La socialista, que ha depositado su papeleta a las 10:00 horas en el colegio público Iturrama de Pamplona, ha incidido en que “es muy importante decidir sobre quién va a gestionar” en los próximos años las instituciones y ha considerado que estos comicios son “muy importantes” y que en ellos “nos jugamos mucho”.

En cuanto a los resultados que espera para el PSN, Esporrín ha señalado que tiene “buenas expectativas” porque durante la campaña electoral su partido ha sentido “muy buena acogida” por parte de los ciudadanos “en todos los barrios de Pamplona”. En todo caso, ha añadido que “la última palabra la tiene el votante”, por lo que ha afirmado que esperará “con humildad” a las 20 horas para conocer los resultados de las elecciones.

Por otro lado, se ha referido a la “dificultad añadida” que presentan estos comicios, en referencia a la aparición de nuevas fuerzas políticas con posibilidades de entrar en el Ayuntamiento de Pamplona. “Ahí estará la responsabilidad y la opinión de cada uno de los ciudadanos”, ha concluido.

Etiquetas
stats