Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Estudiantes de Arquitectura de la UN participan en Portland en la 'Internacional Summer School'

Estudiantes de Arquitectura de la UN participan en Portland en la 'Internacional Summer School'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El proyecto práctico, ha explicado la Universidad de Navarra en un comunicado, se basa en el diseño urbano de una antigua zona industrial ubicada en South Waterfront (Portland), frente al río Willamette, que actualmente está siendo alcanzada por la ciudad.

La mayoría de sesiones se desarrollan en la School of Architecture and Allied Arts de la University of Oregon, en Portland y están impartidas por Nico Larco (profesor de dicha universidad), Mark Ragget (Senior Planner del Ayuntamiento de Portland) y Elena Lacilla (professor assistant de Urbanismo en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra).

Durante la estancia en Portland, los estudiantes de la Escuela también tendrán la oportunidad de visitar la arquitectura de ciudades como Seattle o Vancouver, en esta última acompañados de Gordon Price, exconcejal de Urbanismo de la ciudad y director del City Program de la Simon Fraser University of Canada.

Etiquetas
stats