Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacuada la empresa Pelzer del Norte, de Tafalla, por riesgo de incendio

Evacuada la empresa Pelzer del Norte, de Tafalla, por riesgo de incendio

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Sobre las 2 horas de este miércoles se ha recibido una llamada en el teléfono 112 de SOS Navarra en la que se informaba de la detección de un incendio en una conducción del sistema de extracción de aire de las instalaciones de la empresa, cuyos responsables han evacuado al personal que se encontraba trabajando en el turno de noche.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha alertado a los bomberos del parque comarcal de Tafalla, que ha movilizado un camión autobomba y el vehículo de mando.

Los trabajos de extinción han requerido el desmontaje previo de la chapa de recubrimiento y del aislante térmico del tubo, que estaba incandescente y ha tenido que ser refrigerado para, posteriormente, retirar el tramo afectado de la instalación para aislarla del resto de la infraestructura y poder completar las tareas de extinción. Los bomberos han regresado al parque hacia las 3.30 horas.

Etiquetas
stats