Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un conductor, vecino de Pamplona, tras colisionar contra un camión en la N-113 en Valverde (La Rioja)

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

Además, y según las mismas fuentes, el conductor del vehículo articulado ha resultado ileso.

Por su parte, y según ha comunicado el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 16,45 horas de esta tarde y hasta el lugar de los hechos se han personado los bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento) así como los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras Integral Soria y se ha notificado a la Guardia Civil y a SOS Navarra.

Los recursos sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo. Los medios desplazados se encuentran en el lugar trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible.

En estos momentos, la nacional se encuentra cortada con el camión cruzado.

Etiquetas
stats