Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece de un infarto un vecino de San Adrián cuando ascendía el Moncayo

Fallece de un infarto un vecino de San Adrián cuando ascendía el Moncayo

EUROPA PRESS

ZARAGOZA/PAMPLONA —

Sobre las 11.00 horas, la Central de la Benemérita ha recibido un aviso del 112 alertando de que una persona podría haber sufrido un infarto en la zona del circo de San Miguel de la citada montaña.

Tres efectivos del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de Tarazona se han puesto en contacto con la persona que había dado el aviso, quien ha informado de que un grupo de amigos estaba ascendiendo el Moncayo cuando uno de ellos se sintió mal.

Dos de los componentes del grupo han decidido descender con el compañero que estaba indispuesto y, durante el trayecto se ha desplomado, al parecer al sufrir un infarto. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del citado EREIM y bomberos Tarazona.

Los efectivos de emergencias han intentado reanimarle con desfibrilador eléctrico y lo han trasladado en camilla hasta la zona conocida como Cucharon, donde han esperado el helicóptero de la Guardia Civil con un médico, que ha podido confirmar su fallecimiento.

Etiquetas
stats