Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FeSMC-UGT de Navarra completa su Comisión Ejecutiva con la incorporación de los seis responsables sectoriales

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

De esta forma, la Comisión Ejecutiva que encabeza Gorka Martínez como secretario general, se ha completado con Manuel Gómez (Transporte), Úrsula Velasco (Comercio), Mª Ciervide (Seguridad y Limpieza), Jesús Villar (Comunicación, Medios de Comunicación y Cultura), Pilar Tejada (Hostelería y Turismo) y Mª Jesús Perfecto (Financiero, Seguros y Oficinas).

Con la incorporación a la Comisión Ejecutiva de los seis responsables sectoriales, previamente elegidos por los afiliados en sus respectivos sectores, culmina el proceso de constitución de la nueva Federación de Servicios, Movilidad y Consumo, una de las tres grandes federaciones que conforman la UGT, según ha informado el sindicato en una nota.

Por otra parte, el Comité Regional ha aprobado una resolución con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, para expresar su rechazo a cualquier forma de violencia ejercida contra las mujeres y, muy especialmente, contra las mujeres y niñas con discapacidad, que suponen el 10% de las víctimas mortales que se registran en España por violencia de género.

Etiquetas
stats