Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferran Adrià hablará este jueves en la Universidad de Navarra sobre innovación, diseño y creatividad

Ferran Adrià hablará este jueves en la Universidad de Navarra sobre innovación, diseño y creatividad

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El centro celebra así el Día de la Creatividad, abierto al público, y en el que participarán estudiantes del centro, así como de bachillerato y secundaria.

Al taller, que tendrá lugar a las 10 horas en el Taller 2 de la Escuela, asistirán estudiantes, instituciones, emprendedores y público en general.

La actividad se enmarca también dentro de la puesta en marcha del nuevo Grado de Diseño/Design, que cuenta con la colaboración del Museo Universidad de Navarra y del ISEM Fashion Business School, y que se impartirá en el centro a partir del próximo curso 2016-2017.

El programa de Embajadores de Telefónica comenzó en el año 2010, inaugurándose con el chef Ferran Adrià. Los embajadores comparten con Telefónica valores fundamentales como vitalidad, cercanía, sencillez y creatividad, además de innovación, ha destacado la Universidad de Navarra en un comunicado.

Telefónica y los embajadores, ha resaltado el centro académico, realizan actividades conjuntas, aportando cada uno las fortalezas de su ámbito de trabajo, permitiendo el desarrollo de proyectos innovadores, contenidos y presencia online, bajo el lema 'Unidos por la Innovación'.

Etiquetas
stats