Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiesta Ecológica de Sangüesa se celebra este domingo con el fin de promover el desarrollo sostenible

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La fiesta se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Sangüesa de 11 a 14 horas con el lema 'En tu casa empieza el cambio', con motivo de la celebración del Año de la Agricultura Familiar (FAO), Año de la Familia (ONU), Año de la Conciliación Familiar y Laboral (UE) y la finalización del Decenio de la Educación para el Desarrollo Sostenible (UNESCO), según han informado el Ayuntamiento de Sangüesa y la Universidad de Navarra, organizadores de la fiesta.

Como novedad de este año, los organizadores han destacado que la Universidad de Navarra inauguró su nueva Facultad de Educación y Psicología cuyos alumnos de 4º y 5º de Pedagogía serán los responsables de organizar esta fiesta en colaboración con el Ayuntamiento de Sangüesa y CPEAN-NNPEK.

A través de las propuestas y actividades lúdicas planteadas por los alumnos se promoverán temas como agricultura familiar e identidad cultural de un territorio, agricultura y alimentación, agricultura y medio ambiente, alimentación y consumo, desarrollo sostenible y agricultura familiar, desarrollo sostenible y consumo, desarrollo sostenible y familia, educación y alimentación saludable, educación y consumo en familia, educación y medio ambiente, soberanía alimentaria y biodiversidad y soberanía alimentaria y desarrollo sostenible.

Además, en esta ocasión se contará con la presencia de un mercado de empresas familiares de agricultura ecológica en el que los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a productos locales.

Etiquetas
stats