Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barkos recibe a la Fundación Vicente Ferrer, que recibe este martes el premio Brunet a la Promoción de Derechos Humanos

Barkos recibe a la Fundación Vicente Ferrer, que recibe este martes el premio Brunet a la Promoción de Derechos Humanos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los representantes de la Fundación Vicente Ferrer se encuentran en Navarra con motivo de la entrega este martes del Premio Internacional Jaime Brunet a la Promoción de los Derechos Humanos.

El jurado del premio internacional Jaime Brunet destacó en su fallo, dado a conocer el pasado 11 de diciembre, “la labor de la Fundación encaminada a la erradicación de la pobreza, y la defensa de los derechos fundamentales de todas las personas en la India”.

En concreto, se valoró su trabajo en diferentes aspectos, subrayando “la labor desempeñada desde una perspectiva integral, y que ha venido abarcando el ámbito de la educación, la sanidad, la vivienda, la lucha contra la desertización y la promoción de la mujer y de las personas discapacitadas”.

La presidenta Barkos ha aprovechado la reunión para interesarse por los principales proyectos de la Fundación cuya misión principal pivota en “erradicar la pobreza extrema en la India, y para ello trabaja por mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos, además de aumentar su dignidad y autoestima, garantizar el desarrollo sostenible con la participación de las propias comunidades y promover el desarrollo adaptándose en el tiempo a las necesidades reales de las personas”, ha destacado el Gobierno navarro en un comunicado.

Etiquetas
stats