eldiario.es

9
Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

García Tejerina dice que "sorprende" que ocupe consejerías en Navarra quien "no ha defendido derechos y libertades"

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha afirmado que "sorprende" que en el nuevo Gobierno de Navarra "alguna de las consejerías sea ocupada por un partido que en nada ha contribuido a la defensa de los derechos y las libertades de todos los ciudadanos navarros".

- PUBLICIDAD -

La ministra ha acudido este miércoles a la toma de posesión de Uxue Barkos como presidenta del Gobierno de Navarra y ha manifestado, en declaraciones a los medios, que "no deja de ser una cosa llamativa" que un departamento como el de Presidencia e Interior esté en manos de una persona propuesta por EH Bildu.

Según ha dicho, "lo que todos esperamos es lo que todos los gobiernos democráticos deben ofrecer a sus ciudadanos, lealtad institucional, respeto institucional y por encima de todo, el interés general de los ciudadanos navarros".

García-Tejerina ha añadido, preguntada por una valoración del nuevo Gobierno en Navarra, que "lo iremos viendo" y ha insistido en que "lo que todos esperamos es lo que todo Gobierno debe ofrecer, lealtad institucional y respeto constitucional". Ha manifestado que esperan que "prime por encima de todo el interés general de los navarros y de los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha