Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno felicita a los 12 deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno foral ha felicitado públicamente a los doce deportistas navarros que participarán en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que se disputarán en agosto y septiembre, respectivamente, en Río de Janeiro (Brasil). En la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, el Ejecutivo les ha deseado mucha suerte ante la próxima cita olímpica.

En concreto, en agosto competirán los atletas Sergio Fernández y Estela Navascués; las balonmanistas Nerea Pena y Naiara Egozkue; los ciclistas Juan Peralta e Imanol Erviti; la golfista Carlos Ciganda, y el waterpolista Alberto Munárriz.

Posteriormente, en los Juegos Paralímpicos de septiembre participarán Izaskun Osés (atletismo), Carmen Rubio (tiro con arco), Eduardo Santos (ciclismo en pista) e Iván Salguero (natación).

Etiquetas
stats