Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra destina 30.000 euros a ayudas para proyectos de educación ambiental

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra destina 30.000 euros a ayudas para proyectos de educación ambiental, dirigidas a asociaciones que trabajan en este ámbito para que realicen actuaciones relacionadas con el medio ambiente.

Así se recoge en una resolución de la directora general de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) del pasado 26 de julio.

En concreto, las actuaciones, que deberán realizarse a lo largo de este año 2016 en la Comunidad foral, estarán relacionadas el cambio climático, conocimiento y conservación de la biodiversidad de Navarra, consumo responsable, contaminación del medio ambiente, educación ambiental, gestión de residuos sólidos urbanos, Red Natura 2000, uso racional del agua y de la energía, usos y aprovechamientos de los recursos naturales compatibles con la conservación del medio natural, etc.

El objetivo principal es que la ciudadanía adquiera una mayor sensibilización y conocimiento sobre el medio ambiente, así como valores y destrezas que les capaciten, tanto de forma individual como colectiva, a participar en la resolución de problemas ambientales, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 1 de septiembre en el Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, o en los lugares previstos en la legislación.

Etiquetas
stats