Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Navarra reforzará la plantilla del Juzgado de cláusulas suelo con dos funcionarias más

El Gobierno de Navarra reforzará la plantilla del Juzgado de cláusulas suelo con dos funcionarias más

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

A la actual plantilla compuesta por un juez, una letrada, un gestor, un tramitador y un empleado del cuerpo de auxilio, se suman una gestora procesal y una tramitadora. Además, está previsto que en próximas fechas se incorpore también un tramitador o tramitadora.

El Juzgado de Primera Instancia nº 7 bis de Pamplona, se puso en marcha el pasado mes de junio como una sección con competencia exclusiva para tramitar las demandas relacionadas con las cláusulas suelo y gastos hipotecarios. Desde entonces, y hasta el 1 de septiembre, se han contabilizado un total de 674 demandas recibidas, ha informado en un comunicado el Ejecutivo foral.

La consejera Beaumont ya aludió el pasado mes de julio, en el acto del Día de la Justicia Gratuita y del Turno de Oficio, a que el departamento que ostenta tendría que reforzar la plantilla y aportar los medios humanos y materiales necesarios, a raíz del volumen de asuntos recibidos en este juzgado de Primera Instancia de Pamplona, para responder a las necesidades de la ciudadanía navarra en dicha materia.

Etiquetas
stats