Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza a Sodena a permanecer en el capital de diversas empresas

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra ha autorizado en su sesión de este miércoles a la empresa pública Sodena a permanecer en el capital de diversas empresas una vez superado el plazo de 10 años establecido en la legislación vigente.

En concreto, el Gobierno ha autorizado la permanencia, con la condición de no realizar nuevas aportaciones de fondos ni asumir riesgos adicionales, en Proyecto Biomedicina Cima, S.L. (hasta 2020), Idifarma Desarrollo Farmacéutico, S.L. (hasta 2022), Albyn Medical, S.L. (hasta 2021), Punto Futuro FRC (hasta 2020), Ronda TIC FRC (hasta 2020), Open Bravo, S.L.U. (hasta 2021), Ecoenergía Sistemas Alternativos, S.L. (hasta 2021), Fondo de Desarrollo Turístico SPE, S.A. (hasta 2018) y Mondragón Navarra SPE, S.A. (hasta 2021).

Además, Sodena permanecerá en el capital de la sociedad Open Bravo, S.L.U, en un porcentaje de participación inferior al 5%; y en la empresa Parque de la Naturaleza de Navarra, S.A., por un plazo de diez años.

Etiquetas
stats