Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral no puede “aventurar” un calendario sobre la implantación de Medicina en la UPNA

El Gobierno foral no puede "aventurar" un calendario sobre la implantación de Medicina en la UPNA

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Mendoza ha explicado que el pasado 27 de enero tuvo lugar una reunión en el departamento de Educación con presencia de los consejeros de Salud, Desarrollo Económico y Hacienda y Política Financiera para abordar esta cuestión.

En esta reunión se acordó crear un comité director integrado por miembros del Gobierno y por el rector de la UPNA, además de la creación de un grupo de trabajo también conformado por miembros del Gobierno y de la universidad.

Asimismo, Mendoza ha expresado la “apuesta clara del Gobierno de Navarra por este grado en la enseñanza pública”. En este marco, se están realizando diferentes acciones, como la elaboración de un estudio o la realización de un cronograma de trabajo.

La parlamentaria de Izquierda-Ezkerra Marisa de Simón ha considerado que “hay elementos suficientes para que se inicie ya el procedimiento para que más pronto que tarde se pueda estudiar medicina en la Universidad Pública de Navarra”.

Etiquetas
stats