Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral no tiene constancia de que el Estado haya retirado el recurso por el IVA de Volkswagen

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha manifestado el consejero en el pleno del Parlamento en respuesta a una pregunta de EH Bildu sobre este tema. EH Bildu ha afirmado que “se temía que efectivamente estábamos ante esta situación”, pese a que el pasado mes de enero se alcanzó un acuerdo Navarra-Estado por el que el Gobierno central debería haber retirado el recurso.

“Nos da la sensación de que no se ha acabado el tema desgraciadamente. El PP y el ministro Montoro no son de fiar. En enero nos vendieron que este tema se había finalizado, pero no han cumplido. Navarra cumplió su palabra con la modificación del Convenio, pero sin embargo el Estado sigue en la ambigüedad”, ha dicho, por lo que ha pedido al Gobierno foral que “mantenga firmeza en esta materia para pedir al Estado la retirada del recurso”.

Etiquetas
stats