Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno quiere que los docentes contratados este curso antes del 1 de octubre de 2015 cobre las vacaciones de verano

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Esta medida afectará tanto a los contratos de sustitución como a los formalizados para atender nuevas necesidades de trabajadoras y trabajadores. Además, se aplicará la misma solución en el caso del personal que presta servicio de tipo asistencial en los centros dependientes del Departamento de Educación.

En cursos precedentes, estas contrataciones finalizaban el 30 de junio, por lo que estos empleados no cobraban los meses de verano aunque hubieran trabajado durante todo el curso escolar, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

En cambio, ha añadido, cuando el Gobierno de Navarra apruebe el decreto foral mencionado, se extenderán hasta el 31 de agosto, siempre y cuando hayan sido suscritos antes del 1 de octubre y continúen vigentes al finalizar el curso escolar. Dicha modificación se va a tramitar de manera urgente para que entre en vigor este mismo verano.

Etiquetas
stats