eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Gobierno foral precisa las funciones relativas a la seguridad de la información en cuatro unidades de Presidencia

El Gobierno de Navarra en funciones ha aprobado, en su sesión de este martes, un decreto foral que precisa las funciones relativas a la seguridad de la información en cuatro secciones del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia. Este decreto supone una modificación del decreto foral 198/ 2015 de 9 de septiembre, que establece la estructura orgánica de dicho departamento.

En concreto, las cuatro secciones a las que se atribuye la seguridad de la información son: Sección de Seguridad y Gestión del Rendimiento de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública; la Sección de Proyectos de la Dirección General de Justicia; la Sección de Coordinación de Seguridad de la Dirección General de Interior; y la Sección de Estadísticas y Gestión de la Información de la Secretaría General Técnica.

Con esta modificación, las citadas secciones ejercerán, entre otras, las funciones de responsables de la seguridad de la información definidas en la política de protección de datos y seguridad de la información de la Administración de la Comunidad foral, para asegurar y vigilar el cumplimiento de la normativa vigente relativa a la seguridad de la información, incluida la protección de datos de carácter personal, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha