Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno foral precisa las funciones relativas a la seguridad de la información en cuatro unidades de Presidencia

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

En concreto, las cuatro secciones a las que se atribuye la seguridad de la información son: Sección de Seguridad y Gestión del Rendimiento de la Dirección General de Informática, Telecomunicaciones e Innovación Pública; la Sección de Proyectos de la Dirección General de Justicia; la Sección de Coordinación de Seguridad de la Dirección General de Interior; y la Sección de Estadísticas y Gestión de la Información de la Secretaría General Técnica.

Con esta modificación, las citadas secciones ejercerán, entre otras, las funciones de responsables de la seguridad de la información definidas en la política de protección de datos y seguridad de la información de la Administración de la Comunidad foral, para asegurar y vigilar el cumplimiento de la normativa vigente relativa a la seguridad de la información, incluida la protección de datos de carácter personal, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats