Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons critica que el PSOE “pide que el PP le facilite gobernar en Andalucía” y fuera “quiere expulsarlo”

González Pons critica que el PSOE "pide que el PP le facilite gobernar en Andalucía" y fuera "quiere expulsarlo"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

“El Partido Socialista no sabe si está a rolex o a setas. En Andalucía quiere al PP y fuera de Andalucía quiere expulsar al PP y piensa que los votantes del PP y los votantes de izquierdas son tan ingenuos que no se van a dar cuenta de que los socialistas que piden apoyo del PP en Andalucía son los mismos que piden cordón sanitario contra el PP fuera de Andalucía”, ha afirmado.

González Pons se ha pronunciado así en un acto electoral del PPN en el mercadillo de Landaben, en Pamplona, donde ha estado acompañado de la candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, y el cabeza de lista 'popular' al Ayuntamiento de Pamplona, Pablo Zalba.

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha asegurado, en declaraciones a los periodistas, que “el Partido Socialista no tiene principios” porque “está intentando llegar al poder a toda costa y no con proyectos, sino sólo por llegar al poder porque si realmente está contra el PP, que no pida el apoyo del PP en Andalucía, y si realmente quiere el apoyo del PP en Andalucía, que no intente formar cordones sanitarios contra el PP fuera de Andalucía”.

Etiquetas
stats