Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grupo Azkoyen, presente en la feria European Coffee Expo de Londres

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este evento, único en el Reino Unido, está dedicado al cien por cien a los profesionales del café. Bajo su marca británica, Coffetek, la multinacional navarra presentará sus máquinas más punteras de la gama Vitro, destinada al segmento OCS/Horeca, entre este martes día 22 y este miércoles 23.

Como novedad, ha informado el Grupo en un comunicado, los asistentes podrán conocer de primera mano la máquina Vitro X4 Duo, con capacidad para elaborar café espresso y té en hoja. Este último producto es, de hecho, una de las insignias más reconocidas de la filial británica del Grupo.

Además, dentro de la gama Vitro, Grupo Azkoyen expondrá los modelos Vitro S2 Instant y Vitro M3, ésta última destinada a los profesionales de la hostelería, que incorpora las últimas tecnologías para la elaboración de bebidas calientes con leche fresca.

Otro de los aparatos expuestos es la Mini Excel, de la serie Excel, una máquina de café concebida para una explotación intensiva en restauración, con capacidad para dispensar hasta 1,5 litros de café en 20 segundos.

Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras.

El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Time & Security, con las marcas primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas.

Etiquetas
stats