Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Halloween asoma en Sendaviva

navarra.eldiarionorte

Sendaviva celebrará durante 13 días Halloween, entre el 7 de octubre y el 5 de noviembre. Durante 5 fines de semana, el terror se apoderará de diferentes rincones del parque. El parque también abrirá el 12 y 13 de octubre, con motivo de las fiestas del Pilar; y el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.

Como novedades de esta nueva edición del Halloween de Sendaviva, el parque renovará 'la Senda del Terror' y la función del circo. El miedo también se apoderará de las noches en el albergue de Sendaviva y los visitantes que se alojen en él tendrán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba.

'La Senda del Terror', situada en la Senda de los Aromas, regresa con zombies y presencias extrañas que pueden aparecer de cualquier rincón y cuando menos se lo esperen.

En el Pueblo, un castillo fantasmagórico recibirá a los visitantes, quienes podrán fotografiarse y obtener unas instantáneas ‘de miedo’ encarcelados en las mazmorras, sufriendo en la sala de torturas o asistiendo a su funeral en la capilla del castillo.

En la zona de la Feria, el circo ofrecerá una renovada función con una historia ‘sobrecogedora’, en la cual el humor, las acrobacias y los efectos especiales crearán un aura especial. Además, un peculiar mago que habita en La Cabaña Encantada preparará sorprendentes hechizos y pócimas para proteger a los visitantes de las presencias extrañas que durante cinco semanas se apoderarán de Sendaviva. Y, para reponer fuerzas, después de tantos sustos, junto al Lago, en La Cantina Maldita, unos siniestros camareros prepararán un menú de ultratumba y provocarán las carcajadas de los comensales.

Promociones especiales

Todas las personas que adquieran a través de la web de Sendaviva, Sendaviva Viajes o agencias de viajes el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva desde 41 euros, recibirán la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Del mismo modo, hasta el 5 de noviembre, Sendaviva también ofrece la posibilidad de visitar el parque dos días consecutivos por 14 euros cada día, adquiriendo las entradas a través de la web de Sendaviva.

 

Etiquetas
stats