Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herido grave un joven de Calahorra en un accidente en la chatarrería de Falces

Herido grave un joven de Calahorra en un accidente en la chatarrería de Falces

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Los hechos se han conocido a las 10.04 horas, cuando SOS-N ha recibido una llamada desde el centro de salud de Peralta, adonde ha sido trasladado inicialmente el herido por la ambulancia de bomberos, según ha informado la Policía Foral.

El joven presenta politraumatismos, posible neumotórax y hemorragia interna, por lo que ha sido evacuado posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra en el helicóptero del Gobierno foral.

Al lugar ha acudido también una patrulla de tráfico de la Policía Foral, adscrita a la comisaría de Tudela, y el equipo de policía judicial de Tafalla, que se ha hecho cargo de la investigación y posteriores diligencias.

Etiquetas
stats