Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Este sábado se celebra la II Feria de la Cerveza Artesanal Calderería - San Agustín

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este sábado 19 de septiembre se celebrará la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal en las calles Calderería y San Agustín de Pamplona.

La feria se desarrollará entre las 12 del mediodía y las 22 horas. Los puestos se repartirán a lo largo de las dos calles y los tickets de consumición de adquirirán en los bares organizadores del evento, han informado desde el Infernu Taberna, uno de los bares organizadores de la feria.

En total participarán diez marcas de cerveza artesanal, ocho de ellas de Navarra: Napar Bier, Biribil brewing, Txikita, Morlako, Mitika, San Fermín, Marbel y La Txela.

Se ha invitado, además, a dos marcas del País Vascos: Baias, de Álava, y Lau Gar, de Vizcaya.

Los bares organizadores de la Feria de la Cerveza Artesanal son Toki Leza, Su Berri, Racer, Garazi, Iris, Terminal, Gunea, Infernu, Alegría y Guillotine.

Etiquetas
stats