Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El INDJ y el CNAI ofertan 900 plazas para los campamentos de inmersión lingüística 'English Summer'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este convenio entre el INDJ y el CNAI establece una oferta de cursos de inmersión lingüística dirigidos a jóvenes en edad escolar (3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO), en los que se llevan a cabo actividades tanto académicas como de carácter lúdico, deportivas y de tiempo libre.

Además de actividades en la piscina, canciones, bailes, excursiones, juegos, talleres, deporte y competiciones, los participantes practicarán deportes de aventura en la Foz de Lumbier: balsa en remanso (para alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria), balsa neumática (para 5º y 6º de Educación Primaria y 1º, 2º, 3º y 4º de ESO), canoas en remanso (para 3º y 4º de ESO) y yincana acuática (para 3º y 4º de ESO).

Los cursos se desarrollarán del 2 de julio al 1 de septiembre, en tandas de domingo a viernes. El plazo de inscripción está abierto hasta agotar plazas. Los titulares de carné joven (a partir de 14 años) tienen descuentos especiales en el precio de cada curso, que se establece en 294 euros para el alumnado de Educación Primaria y 1º y 2º de ESO (incluye una actividad de aventura).

Para los alumnos de 3º y 4º de ESO el precio es de 334 euros sin carné joven y 304 euros con carné joven (incluye tres actividades de aventura: balsa neumática, canoas en remanso y yincana acuática). Pueden consultarse los precios especiales en la página web del centro, www.cnai.es, ha explicado el Ejecutivo foral en una nota.

Las solicitudes deben realizarse a través de la web de CNAI, www.cnai.es o llamando al 948207343.

Etiquetas
stats