Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El INDJ, a través de Carné Joven, anima a la juventud navarra a participar en un flashmob

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Con el objetivo de proponer una acción atractiva para los jóvenes, el Instituto navarro de Deporte y Juventud, a través del programa Carné Joven, en colaboración con Quiero Teatro, productora de esta iniciativa, ha lanzado una convocatoria masiva para hacer un flashmob juvenil.

Se trata una acción de baile colectiva, que se realizará en un lugar público, en cuatro localidades diferentes y durante un breve espacio de tiempo, que busca promocionar el Carné Joven, y difundir las ventajas que ofrece, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Para la organización de esta propuesta se ha contactado con los técnicos de Juventud de cada una de las cuatro localidades donde se va a grabar el Flashmob 'Dance more. Be more', así como con personas que desarrollan actividades de danza en estas localidades.

Ya está colgada en YouTube el video-tutorial para aprender la coreografía de Aída Martínez, que puede visualizarse en este enlace. El tema musical escogido es Cheap thrills, de la cantante Sia. Aida Martínez y Rafa Arenas bailan la coreografía que se ha colgado en el tutorial de YouTube.

A las personas en edad de Carné Joven (14 a 30 años), se les regalará una camiseta con la que participar en el flashmob. Pueden conseguirla ya enviando su nombre, edad y localidad en la que vas a participar a info@quieroteatro.com, indicando en el asunto 'Dance More. Be More'. No obstante, pueden participar también en esta acción todas aquellas personas que lo deseen, tengan o no camiseta y tengan la edad que tengan.

Las fechas y localidades en las que se celebrará son las siguientes: 18 de noviembre, viernes, en Estella, se celebrará en la plaza de la Estación, a las 19 horas; 19 de noviembre, sábado, en Tudela, la cita es en la calle La carrera y Pza fueros, a las 13 horas; 20 de noviembre, domingo, en Tafalla, se realizará en la c/ Mayor o Pza Navarra, a las 13.30 horas, y 26 de noviembre, sábado, en Pamplona, en la calle Carlos III, nº1, a las 13 horas.

Etiquetas
stats