Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El INDJ subvencionará con 1.670.000 euros a clubes deportivos que compitan fuera de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Podrán acogerse también a esta convocatoria aquellos clubes con equipos que excepcionalmente no cumplan las condiciones de liga regular (en cuanto al número de jornadas y/o equipos participantes), así como las modalidades de Ciclismo y Gimnasia Rítmica Conjuntos.

Para optar a ellas, los clubes deben estar inscritos en el Registro de entidades deportivas de Navarra, y adscritos a las federaciones deportivas navarras correspondientes. Las competiciones que subvenciona esta convocatoria son las que se celebren entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017.

Se establecen diversas categorías para los distintos tipos de competiciones, y los conceptos que se subvencionan son también diversos según cada tipo de competición.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (calle Arrieta, 25, 31002 Pamplona) y en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, utilizando el documento incluido en el anexo 3 del BON, también disponible en la página web: http://www.deporte.navarra.es.

El plazo de presentación de la solicitud, ya se trate de competiciones finalizadas o no, será el 21 de marzo, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats