Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias transmite a Eduardo Santos su confianza en que Podemos sea “palanca de cambio” en Navarra

Pablo Iglesias transmite a Eduardo Santos su confianza en que Podemos sea "palanca de cambio" en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Iglesias ha transmitido su confianza en que Podemos sea “palanca de cambio profundo y transformador” en Navarra. Ambos líderes han coincidido en resaltar la “profunda personalidad de la Comunidad Foral y la capacidad de Podemos de consolidar una implantación profunda en el territorio, manteniendo como eje principal de su línea política un modelo de desarrollo productivo y medioambiental propio que relance la economía y genere una apuesta de futuro sólida e ilusionante”.

Asimismo, Santos le ha trasladado la apuesta de Podemos por el municipalismo y la vertebración territorial del mundo rural navarro con “un modelo de desarrollo respetuoso con las personas que viven en ese medio y que tenga en cuenta sus necesidades específicas y sus prioridades”.

En los escasos dos meses transcurridos desde la elección de Santos en la Asamblea Ciudadana del pasado 21 de mayo, la nueva dirección en la Comunidad Foral ha llevado a cabo “una intensa actividad a fin de fortalecer y relanzar” a la formación morada en la Comunidad Foral, donde fue la segunda fuerza en las últimas elecciones generales, según ha destacado el propio partido en una nota.

A tal fin, “se han mantenido dos consejos ciudadanos, se ha nombrado una nueva ejecutiva que a su vez ha marcado líneas de actuación concreta para los próximos dos años y se han renovado los reglamentos de funcionamiento interno del Consejo Ciudadano de Navarra y del Grupo Parlamentario”, ha destacado Podemos Navarra.

Etiquetas
stats