Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imputado un motorista por circular a 251 km/h en Buñuel

Imputado un motorista por circular a 251 km/h en Buñuel

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Vial de la comisaría de Tudela, han imputado este miércoles un delito contra la seguridad vial a un motorista que circulaba a 251 km/h por la Autovía del Ebro (A68), a su paso por Buñuel.

Se trata de un vecino de Cortes de 36 años, con numerosos antecedentes, y que ha sido localizado por otra patrulla en Tudela. Le constan varias denuncias por pruebas positivas de drogas conduciendo y próximamente deberá personarse en un juzgado de guardia de la capital ribera, ha informado la Policía Foral.

Asimismo, y en otro control de velocidad que se realizaba en la AP15 (Autopista de Navarra), ha sido interceptado un conductor de nacionalidad belga por circular a 221 km/h a la altura de Olite. Ha sido detectado por el radar adscrito a la comisaría de Pamplona y al ser persona extranjera se ha procedido a su detención y traslado a Tafalla para su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats