Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Índice de Precios Industriales de Navarra se sitúa en el -0,9% en noviembre

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Según el destino económico de los bienes, los precios industriales de Navarra muestran una bajada interanual en tres de los grupos y sube en uno de ellos.

En Energía (2,2%), se registra el único aumento respecto al mismo mes de 2015, y los descensos se dan en Bienes intermedios (-2,2%), Bienes de equipo (-0,8%), y Bienes de consumo (-0,5%), según datos del Instituto de Estadística de Navarra.

En el conjunto de España, la tasa anual del IPRI es del 0,6%, tres décimas por encima de la del mes de octubre.

La tasa de variación mensual registrada en noviembre en Navarra es del 0,1%. Bienes de consumo (-0,2%) y Bienes de equipo (-0,1%) muestran descensos, siendo la Energía, con el 1,8%, el único que sube.

En el conjunto de España la tasa de variación mensual es del 0,2% y el mayor aumento se produce en Bienes intermedios, con un 0,8%.

Etiquetas
stats