Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inmovilizada una moto en Valtierra por cuatro infracciones del conductor

Inmovilizada una moto en Valtierra por cuatro infracciones del conductor

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Tráfico-Tudela, inmovilizaron ayer jueves una motocicleta por la comisión de cuatro infracciones por parte de su conductor, un vecino de Valtierra de 42 años. La actuación se produjo en el transcurso de un control preventivo de drogas y alcohol que la patrulla realizaba en la NA7564, en el término municipal de esta localidad.

El motorista dio positivo indiciario en saliva de anfetamina y metanfetamina, poseía 2.6 gramos de speed, circulaba con la ITV caducada desde el año 2000 y portaba una navaja habiendo dado positivo.

Todas estas infracciones pueden suponer 2.400 euros en el conjunto de multas y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir, ha informado la Policía Foral.

Etiquetas
stats