Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inmovilizado un vehículo en Carcastillo por positivo del conductor en alcohol y todas las drogas del test

Inmovilizado un vehículo en Carcastillo por positivo del conductor en alcohol y todas las drogas del test

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Ambas infracciones suponen una multa total de 2.000 euros y la detracción de 12 puntos del carnet de conducir.

Según ha informado la Policía Foral, los agentes han sido requeridos sobre las 8.30 horas de este sábado por el Centro de Mando y Coordinación para acudir a Carcastillo donde el alguacil de la localidad ha visto cómo varias personas se montaban en un vehículo influenciadas por bebidas alcohólicas.

Desplazados hasta el lugar, los agentes han controlado el vehículo en el que viajaban seis personas, todas ellas sin cinturón y una de ellas encima de otra. Todos los ocupantes del coche , cuatro hombres y dos mujeres, son ciudadanos españoles entre 29 y 26 años de edad y residentes en Pamplona menos una que vive en Carcastillo.

El conductor ha sido sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,60 mg/l, y a la prueba de drogas arrojando resultado positivo en todas las drogas que detecta el test.*

Se ha denunciado a todos los ocupantes del vehículo por no llevar el cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y 3 puntos para el conductor y sin puntos para el resto. También se ha interpuesto otra denuncia por el exceso de personas *en el coche. El vehículo ha quedado quedó inmovilizado.

Etiquetas
stats