Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tercera edición del Iruña Rock se celebrará el 24 y 25 de mayo en el Navarra Arena

La tercera edición del Iruña Rock se celebrará el 24 y 25 de mayo en el Navarra Arena

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

El cambio de recinto viene motivado por “razones operativas que buscan mejorar la calidad del festival y ofrecer las mejores condiciones tanto para el público como para los artistas”. “Esta es la opción elegida para 2019, con el objetivo principal de atender a la demanda de mejoras sobre ediciones anteriores testada a través de múltiples consultas entre el público del festival, que es a quien nos debemos”, explica en un comunicado Oscar Briones, representante de Irufest Producciones.

Con esta nueva ubicación, Iruña Rock ganará en aforo, aunque las entradas sólo serán de pista y no se venderán entradas de grada. Además las condiciones del Navarra Arena permitirán la instalación de dos escenarios de iguales dimensiones en una instalación no expuesta a las condiciones climatológicas. La organización ha recordado que la pasada edición “una tormenta estuvo a punto de arruinar la celebración, tras descargar en el recinto de la Ciudadela más de 40 litros por metro cuadrado”.

Con la nueva ubicación en el Navarra Arena, el festival “dispondrá de mejores servicios para los asistentes y más horas de apertura, pudiendo ofrecer así un cartel más amplio de bandas”. El festival, como en las dos ediciones anteriores, contará con una zona de 'food trucks' que se situará en el exterior del pabellón y a la que los asistentes podrán acceder sin problemas de entrada o salida.

El anuncio del nuevo recinto coincide con la confirmación de cuatro nuevas bandas: Gatillazo, un clásico del punk comandado por Evaristo; Auxili, grupo valenciano que mezcla reggae con ska, rap o electrónica; Anier, joven rapera barcelonesa; y Modus Operandi, el nuevo proyecto que integra a miembros de Betagarri o Vendetta. La organización ha informado de que el cartel, que hasta la fecha ha confirmado 18 bandas, quedará cerrado en febrero.

Así pues, el cartel lo componen hasta ahora Gatillazo, Auxili, Anier, Modus Operandi, Narco, Niña Coyote eta Chico Tornado, Flitter, Segismundo Toxicómano, Hamlet, Sara Hebe, Sons of Aguirre, Turbonegro, Soziedad Alkoholika, La M.O.D.A., La Pegatina, Zea Mays, Kaos Urbano y Las Sexpeares.

En cuanto a la venta de abonos, además de en la web irunarock.com, se podrán adquirir también en la web del Navarra Arena (www.navarrarena.com) al precio de 47,9 euros.

Etiquetas
stats