Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Goldáraz, nuevo presidente de Tasubinsa

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Este nombramiento se produce tras la asamblea anual de ANFAS, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, celebrada el pasado mes de junio y en la que se nombraba a Javier Goldáraz como presidente de ANFAS.

Tasubinsa se creó en 1989 como consecuencia de un acuerdo producido entre el Gobierno de Navarra y ANFAS, desagregando de ésta, entre otras, la gestión del empleo de las personas con discapacidad así como la dirección de los Centros Ocupacionales, dando a todo ello la impronta empresarial.

TASUBINSA (Talleres Auxiliares de Subcontratación Industria Navarra S.A.) es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Etiquetas
stats