Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jazzy Leap ofrecerá este sábado en Baluarte un concierto dedicado al swing

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La sección de jazz de la Coral de Cámara de Navarra interpretará temas que recuerdan al swing más clásico ('Ain't Misbehavin'); al crooner por excelencia: Frank Sinatra ('Theme from New York', 'New York'); a un músico que sería importante en épocas posteriores: Dizzy Gillespie ('He beeped when he shoulda bopped'); a grupos vocales más clásicos dentro del swing ('Moonglow'); y a otros más actuales ('I could write a book').

Asimismo, el programa incluye otros temas que aportan variedad al concierto y coherencia a la trayectoria del grupo: cantará una de las armonizaciones más interesantes de Steve Zegree, 'They Say it's wonderful', y como nexo con el concierto de presentación, dos temas de estilos pertenecientes a los antecedentes del jazz: un ragtime ('Alexander's Ragtime Band') y un gospel con sonoridad más moderna a cargo de Michele Weir ('Let your love rain on me').

El quinteto solista también pondrá el contrapunto en cuanto a la textura y el estilo con una rearmonización de 'I could write a book', realizada por el propio director de la formación, Andoni Arcilla.

Las entradas cuestan 12 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en la web www.baluarte.com y en el teléfono 902 15 00 25.

Etiquetas
stats