Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorge Drexler presentará el 30 de agosto en el Auditorio Barañain su último trabajo, 'Bailar en la cueva'

Jorge Drexler presentará el 30 de agosto en el Auditorio Barañain su último trabajo, 'Bailar en la cueva'

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El cantautor uruguayo Jorge Drexler presentará el 30 de agosto en el Auditorio Barañain su último trabajo 'Bailar en la cueva'. El concierto, que dará comienzo a las 21 horas, está enmarcado en el programa Cultur, organizado por el Gobierno de Navarra

En su actuación, Jorge Drexler presentará su último trabajo, 'Bailar en la cueva'. Las entradas se pueden adquirir tanto a través de la web www.auditoriobaranain.com, como a través del teléfono 012.

'Bailar en la cueva' es un disco muy esperado, ya que su último trabajo de estudio es de 2010. Grabado entre Bogotá y Madrid, el disco cuenta con canciones más rítmicas, incluso bailables, pero siempre conservando el sello inconfundible de Jorge Drexler, según ha destacado el Auditorio Barañain en una nota.

Su presentación le ha llevado de gira por Santiago de Chile, Argentina y Uruguay antes de recalar en España en el mes de junio. Valencia, Barcelona, Tenerife y Guatemala, son, entre otras, algunas de las ciudades en las que ha conseguido colgar el cartel de 'entradas agotadas'.

Después de Barañain el artista volará de nuevo a Colombia, donde tiene previsto actuar en Bogotá y Medellín y acabar el 18 de septiembre la visita americana en México.

Etiquetas
stats