Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joseba Asiron desea a los pamploneses, en la festividad de San Saturnino, que “disfruten” de un “ambiente muy bonito”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Tras la procesión del santo este domingo, el alcalde ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que ha sido un acto “muy lucido”. “El tiempo parece de encargo, no había conocido esta procesión como alcalde y me ha parecido muy lucida y muy bonita”, ha señalado.

Sobre si esperaba incidentes tras la polémica de los últimos días en la ciudad en torno a la exposición de Abel Azcona, Asiron ha señalado que “no”. “Estaba muy tranquilo porque la ciudadanía de Pamplona esté de acuerdo o no con las cosas tiene mucha más responsabilidad que algunos políticos”, ha expuesto.

“Todo ha ido muy bien, no sé si alguien estará disgustado por ello, espero que no, y espero que el día termine como ha empezado, tan bonito y con tranquilidad como ha habido hasta ahora”, ha deseado.

En cuanto a si espera que se haya zanjado ya la polémica en torno a la vestimenta de los concejales en las procesiones de la ciudad, el primer edil ha dicho que sí. Vestido de gala, ha indicado que “éste es el traje que me toca a mi llevar el día de la procesión, como les toca a los maceros el suyo, a los municipales de gala el suyo y al kiliki Caravinagre el suyo”. “No tengo ningún problema y espero que a futuro no haya ningún problema”, ha indicado.

Etiquetas
stats