Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junio eleva a 14 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en Navarra, una más que en 2015

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Por su parte, según el balance provisional del Gobierno de Navarra, el número de personas heridas graves en accidentes de circulación ha aumentado, respecto a 2015, de 47 a 52 (un 10,64%); y el de leves también, de 186 a 392 (un 110,75%).

En lo que va de año, el número de accidentes de circulación contabilizados se ha incrementado un 13,92% en Navarra, al pasar de 1.846 a 2.103. Del total de siniestros, 14 han sido mortales y en otros 346 se han registrado personas heridas. En el mismo periodo de 2015, los accidentes con víctimas mortales fueron 13 y con personas heridas, 193.

Como se ha indicado, el pasado mes de junio se registró una víctima mortal en las carreteras navarras, fue el conductor de un turismo que falleció en un accidente ocurrido en la Autopista de Navarra (AP-15), tras colisionar contra un bloque de hormigón a la entrada del peaje de Sarasa (Cendea de Iza).

Etiquetas
stats