Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Koldo Martínez acude a votar con el deseo de ser en Madrid “la voz de los navarros”

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Koldo Martínez, que ha atendido a los medios tras depositar su voto, ha señalado que esos cinco diputados deberán trabajar “en una legislatura difícil para Navarra, en la medida en que está en juego nuestro autogobierno” y ha confiado en que los cinco representantes navarros “no lo olviden” y se comprometan “de verdad” con el autogobierno.

“Espero que la gente se anime a votar, creo que es una situación nueva, hay más grupos que nunca, la legislatura va a ser especial en esa medida y habrá que hacer pactos”, ha dicho.

Así, ha explicado que Geroa Bai acudirá al Congreso “con afán de sumar defendiendo el autogobierno y unas políticas sociales, de justicia social, de apertura, de transparencia, de recuperación de todos esos derechos que hemos perdido con los recortes”. “Espero que la gente se anime a votar de verdad”, ha subrayado, en un colegio muy concurrido de ciudadanos que acudían a depositar su voto.

Etiquetas
stats