Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Laura Pérez presentará su candidatura para repetir como secretaria general de Podemos en Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha anunciado que presentará su candidatura para repetir como secretaria general del partido en la Comunidad foral. Así lo ha expuesto en una rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana, así como en Twitter, donde ha dicho que “está dispuesta a continuar con el compromiso y la responsabilidad que asumí hace dos años”.

Pérez ha indicado que “el domingo 23 de abril volvimos a la plaza San José, ahí donde se juntaba el 15M y ahí donde Podemos tomó decisiones importantes para la ciudadanía”. “El domingo 23 quise refrendar con la gente la línea política que ha venido defendiendo Podemos en los dos últimos años y tengo que daros las gracias porque sentí vuestro calor, vuestro cariño, necesario para poder continuar”, ha expuesto.

Etiquetas
stats