Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lesaka y Marcilla, primer destino de Kultur este fin de semana

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Bajo el título 'Galtzen ikasteko metodoa' (Método para aprender a perder) presentarán catorce canciones de estilos variados como el pop-rock, el rock'n'roll clásico, el pop potente y tranquilo y el folk-rock.

Por su parte, el sábado 22, a partir de las 21.30 horas, el castillo de Marcilla será el escenario de un concierto de Nat Simons. En su repertorio se pueden encontrar influencias de artistas como Bob Dylan, Ryan Adams, Nikki Lane, Israel Nash, First Aid Kit o Brandi Carlile.

En el marco de la programación de Kultur, la Dirección General de Turismo y Comercio colabora con la propuesta de actividades turísticas todos los sábados. Así, el día 22 se ofrecen visitas guiadas al castillo. La hora de inicio es las 20.30 y el coste de la entrada, 3 euros.

Todas las personas interesadas pueden hacer la reserva en el teléfono 948 71 35 45 o en el mail cultura@marcilla.es, ha explicado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats