Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Magia, teatro, cuentacuentos y cine en las vacaciones escolares de Semana Santa en Pamplona

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado espectáculos de magia, teatro, cuentacuentos y cine de animación para los días de vacaciones escolares de Semana Santa. Del 18 al 22 de abril el Consistorio ha programado en la red civivox nueve actividades para que los más pequeños disfruten en familia.

Habrá cita con el teatro todos los días a las 18 horas en los distintos civivox, con entradas a 3 euros; cuentacuentos y magia el martes y el jueves a las 12 horas, con entrada libre; y cine de animación, a 1 euro la entrada el miércoles y el viernes.

Las entradas para el teatro pueden adquirirse en el centro civivox donde tenga lugar la función o a través de internet en www.pamplona.es o www.pamplonaescultura.es, ha explicado en una nota el Ayuntamiento de Pamplona.

La primera cita teatral será el martes 18 en civivox Condestable. Será una función de teatro en euskera con la compañía Patxin eta Potxin, que representarán 'Piramideen bila', una obra de payasos dirigida al público familiar. El martes 19 el teatro se traslada a civivox San Jorge, con la compañía Iraya Producciones y la obra 'A la luna', una mágica historia de ternura y fantasía dirigida a público familiar a partir de 3 años.

El jueves, la compañía Malas Compañías llevará a escena 'Txatarra' en civivox Mendillorri, un pequeño universo construido a base de barriles, tablas, cachivaches y también rutinas, sueños y debilidades compartidas, un espectáculo de circo y teatro para el público familiar. El viernes, en civivox Iturrama, llegará el turno del teatro musical con 'Aventura en el desierto: el secreto del elixir', a cargo de Álvaro Lizarrondo y Andrea Soto. El ciclo teatral se cierra el sábado 22 en civivox Jus la Rocha con la representación en euskera de 'Walkman', con la compañía Ganso & Cía, una exhibición de habilidades inútiles, una comedia visual, universal y participativa.

MAGIA, CUENTACUENTOS Y CINE

En la red civivox también habrá espacio para la magia y los cuentacuentos. Los espectáculos programados en este ámbito están dirigidos a niños y niñas a partir de 4 años, acompañados de familiares. En estos casos, la entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes del comienzo de la actividad, con un máximo de dos invitaciones por persona.

Habrá dos citas. La primera, el martes 18, a las 12 horas en civivox Ensanche. La compañía Colectivo Humo llevará a escena 'Más difícil todavía', una serie de cuentos del circo con Telmo el multiartista, Benito el esforzado forzudo y enamorado, las ranas saltimbanquis, la mujer cíclope y el hombre bala. Son cuentos narrados con libros pop up, teatrillos y títeres de papel. El jueves 20 de abril, a las 12 horas, la cita será en civivox Milagrosa, con un espectáculo de magia en euskera a cargo del mago Hodei.

El miércoles 19 y el viernes 21, además, habrá una cita con el cine. El miércoles será a las 12 horas en Civivox Jus la Rocha, con la proyección de 'Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts', y el viernes se proyectará en euskera 'Nocturna, abentura magico bat', también a las 12 horas en Civivox Jus La Rocha. La entrada cuesta 1 euro.

Etiquetas
stats