Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manu Ayerdi pide que “no se olvide que el corredor ferroviario es estratégico para Navarra”

Manu Ayerdi pide que "no se olvide que el corredor ferroviario es estratégico para Navarra"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así se ha manifestado Manu Ayerdi a preguntas de los periodistas después de que este lunes varios de los socios del Gobierno advirtieran de que no apoyarían unos Presupuestos de Navarra que contemplaran inversiones para el tren de alta velocidad.

El vicepresidente ha manifestado que está trabajando por que el proyecto de corredor ferroviario, “que es estratégico y de interés general, pueda ser una realidad en todos sus términos: corredor, desde la Y vasca hasta Zaragoza, mixto, con capacidad y estándares”. “En esto sigue trabajando el Gobierno porque no se olvida que es un proyecto de interés general”, ha manifestado.

Manu Ayerdi ha dicho que “hoy lo único que quiero decir es que no se nos olvide que el corredor ferroviario es un proyecto estratégico para Navarra, está recogido como tal en el acuerdo programático y además responde al interés general de la sociedad”.

Etiquetas
stats