Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maya se reúne con las alcaldesas de Burlada y Egüés para potenciar actuaciones conjuntas en Erripagaña

Maya se reúne con las alcaldesas de Burlada y Egüés para potenciar actuaciones conjuntas en Erripagaña

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Este encuentro parte de las necesidades detectadas en Erripagaña, una zona que comparten Pamplona, Burlada, Valle de Egüés y Huarte, cuatro administraciones que son responsables cada una de ellas de su término municipal.

Se busca, por tanto, unificar los servicios en ámbitos como la seguridad ciudadana, el mantenimiento de mobiliario y zonas verdes, el acceso a recursos o la igualdad de oportunidades de los vecinos más allá del término municipal concreto en el que viven, entre otros aspectos, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Hace unos meses Enrique Maya se reunió con la asociación de vecinos de Erripagaña, quienes le trasladaron esa necesidad de unificar los servicios ya que, a pesar de pertenecer según donde se viva a Pamplona, Burlada, Valle de Egüés o Huarte, conforman un solo barrio que comparte sus recursos sin tener en cuenta su ubicación en un término municipal concreto.

Etiquetas
stats