Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mayo eleva a 10 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en Navarra en 2017, dos menos que hace un año

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Las dos víctimas mortales registradas en accidentes de tráfico en el mes de mayo en Navarra han elevado hasta 10 el número de personas fallecidas en este tipo de siniestros en lo que llevamos de año, dos menos que en el mismo periodo de 2016. En mayo del pasado año falleció una persona en accidentes de tráfico.

Por su parte, según el balance provisional del Gobierno de Navarra, el número de personas heridas graves en accidentes de tráfico ha descendido en el último año, pasando de 53 hasta mayo de 2016 a 40 en 2017. Las leves, por su parte, han aumentado, desde las 305 a las 372.

Hasta el mes de mayo se han contabilizado 1.860 accidentes de tráfico en Navarra, frente a los 1.830 del mismo periodo del año anterior. De ellos, 10 han sido mortales y en 298 se han registrado personas heridas, mientras que en 2016 fueron 12 y 272, respectivamente.

Las dos personas que fallecieron en accidentes de tráfico el pasado mes en Navarra son un camionero, de 46 años, que perdió la vida el 22 de mayo tras colisionar con otro camión que se encontraba parado por una avería en la Autopista de Navarra (AP-15), a la altura de Tafalla; y un motorista, de 26 años, que falleció el día siguiente, 23 de mayo, en Pamplona al salirse de la vía en una curva a la entrada del polígono industrial de Landaben y colisionar contra una farola, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Etiquetas
stats